La Magna Presencia YO SOY
Como vida tras vida cedimos a los deseos inferiores y tomamos decisiones equivocadas, nuestra conciencia cayó desde su estado más puro. Y perdimos la memoria de nuestra identidad divina. En otras palabras, olvidamos quiénes y qué somos. A menudo nos consideramos seres humanos indefensos resignados a una vida de lucha y sufrimiento. En realidad, somos hijos de la Luz, hijos de Dios el Altísimo, y tenemos acceso a su gran poder, sabiduría y amor en el nombre YO SOY EL QUE YO SOY. Por tanto, nuestra identidad divina es la Mónada, el Dios Interior, el Atmán, nuestra propia Presencia YO SOY.
El maestro ascendido e Instructor del Mundo, Kuthumi, nos dice que “la perfección no está tan lejos como algunos quieren hacerles creer. Porque mora justo en su Presencia Divina, el YO SOY EL QUE YO SOY, que permanece a menudo a pocos metros por encima de su cabeza”.
La Presencia YO SOY está rodeada por el cuerpo causal: siete esferas concéntricas de energía espiritual que contienen el registro de todas tus buenas obras. Debajo de la Presencia YO SOY está tu Santo Ser Crístico, a menudo llamado el Mediador y el hombre oculto del corazón. Y justo dentro de la cámara secreta de tu corazón está la llama de la vida. También conocida como la chispa divina y la llama autosustentada, que se conecta con la Presencia YO SOY por el cordón cristalino.
Tu primer llamado es restaurar la memoria de estos aspectos de tu divinidad mediante la atención y el amor. Puedes comenzar en este mismo momento al hacer este simple llamado. Respira hondo, concéntrate en tu corazón y repite esto con profundo fervor: “Amada Poderosa Presencia YO SOY, ¡déjame verte hoy! Guíame. Protégeme. Sáname. Muéstrame cómo magnificar la llama de la Vida en mi corazón. Te agradezco y acepto que sea hecho ahora mismo con todo poder.”
Descubre los secretos de los adeptos espirituales
Conoce los secretos espirituales más profundos impartidos por los maestros de sabiduría. A través de la temática desarrollada en cada lección, obtendrás acceso a un conocimiento espiritual que nunca creíste posible. A medida que pones en práctica este conocimiento, crecerás espiritualmente de manera estructurada. Todos aquellos que han llevado a la práctica estas enseñanzas, luego de muchos años aún están experimentando la alegría del descubrimiento y la paz imperturbable. Estos conocimientos otorgan iluminación para toda la vida.
Erradica la depresión y dale alivio a tu alma
Reestablece tu conexión consciente con el Ser Crístico y Presencia Divina que es tu Verdadero Ser. La Presencia YO SOY es la Fuente que te creó y te envió a este mundo como su instrumento de luz para llevar a cabo su plan divino. Cuando la conciencia se aleja de la Presencia Divina y se enfoca la atención en el mundo de apariencias, surge la depresión. Mientras estudias cada lección y vas poniendo en práctica las habilidades espirituales que estás aprendiendo, podrás transformar tu karma y te estarás acercando gradualmente a Tu Divina Presencia Superior, quien otorga un alivio y confort jamás experimentados. Podrás experimentar la dicha que proviene de dejar atrás la dualidad y volverte íntegro nuevamente.
Regresa a tu hogar, a tu familia espiritual
Sé parte de una comunidad espiritual unida en la heroica misión de revertir la espiral descendente de la civilización, al sostener la llama de la Vida. Conéctate con personas de ideas afines, da y recibe amor divino y obtén apoyo en tus momentos de necesidad. Somos más fuertes juntos. ¡El Logro Victorioso nos aguarda!
Libérate de la dualidad y llénate de amor
Con tantos desafíos que enfrenta a menudo nuestro mundo y nuestra familia, es complejo no enfocar la atención en el mundo de apariencias. El antídoto para toda angustia es el amor divino, su refugio divino en medio de la turbulencia. A través del patrocinio de los Maestros de Sabiduría, la comprensión más profunda de las circunstancias kármicas, la práctica de la ciencia de la invocación y la meditación, te conectarás con el gran poder divino, podrás resolver tus problemas personales, proteger a tus seres queridos y marcar una diferencia en el mundo.
Expande tu luz al mundo
Como servidor de la raza y aprendiz de las enseñanzas de los maestros, aprenderás a unificar tu consciencia con otros hermanos difusores de luz alrededor del mundo para cuidar de la llama de la vida a través de invocaciones, decretos y meditaciones. Tu trabajo espiritual personal es muy necesario y apreciado. Sin embargo, cuando estás listo para combinar tus esfuerzos junto con los de los demás, se produce un poderoso efecto de multiplicación. Al igual que mil velas juntas irradian más luz que mil velas individuales, de la misma manera, mil servidores juntos generarán más fuego sagrado en beneficio de la humanidad.
Lecciones de fácil estudio
De libre acceso para todo el mundo. Obtén acceso a los secretos de los adeptos y aprende habilidades espirituales básicas y avanzadas. Las lecciones están repletas de un conocimiento especial que produce cambios maravillosos en la mente y el sentimiento. Lograrás llenar tu alma y tu cuerpo de una paz imperturbable. A medida que aplicas este conocimiento, superarás los problemas personales, liberarás tu karma y avanzarás en el sendero espiritual.
Videos y Audios
En los canales de YouTube se comparten enseñanzas de los Maestros Ascendidos y exploramos los misterios espirituales. Únete a esta bella comunidad con personas de sentimientos afines y que se esfuerzan por cumplir su voto interno llevando la antorcha de la libertad en la carrera de la vida. Esta enseñanza podrá transformar la vida de todos los estudiantes sinceros que decidan ponerla en práctica; Pues solo por medio de la experiencia se logra obtener la perla sagrada la sabiduría.
Puedes aportar 💜
El contenido es gratuito, de libre acceso en todo momento. Si te gusta el contenido, es de gran ayuda para mí si envías un aporte. Abrazos.
El Amor de Dios está siempre contigo
Bienvenidos todos aquellos que con su buena voluntad y amor incondicional decidan participar de este espacio de formación espiritual y convertirse en aprendices de la sabiduría ancestral, lo cual será una generosa labor de servicio que contribuye a la transformación del planeta. En manos de quienes reciban esta información espiritual queda el compromiso voluntario de entrar a formar parte de una Gran Hermandad que trabaja silenciosa y amorosamente en el apoyo a otros seres para construir un mundo nuevo, de fraternidad, de amor y paz. Gracias a quienes decidan unirse a este propósito de servicio; porque son ellos quienes nos permiten comprobar la gran fuerza que tiene el Amor.