fbpx

El poder del decreto | Maitreya

Mensaje del amado Señor Maitreya

Permítanme decir aquí –por ahora y todo el tiempo venidero que proceda a la plena manifestación de la Era de Oro- que los Decretos siempre serán un método sencillo y eficaz para obtener la gracia de Dios, que ayudan a desenrollar las espirales de negación del alma humana, a liberar a la humanidad de los efectos de toda fabricación inadecuada y a establecer permanentemente un sentimiento de armonía dentro de toda corriente de vida.  No existen palabras que puedan describir adecuadamente el maravilloso sentimiento de paz, júbilo, libertad y felicidad que se confiere a esos estudiantes avanzados que han dominado la técnica de Decretar. Por lo tanto, Yo Maitreya, deseo inspirar a todos los chelas de los Grandes Seres una poderosa esperanza con respecto a su futuro.

Cuando hagan sus Decretos correctamente, irán acumulando para ustedes tesoros en el Cielo, y haciendo posible para millones de seres, atrapados en las corrientes subterráneas de crueles emociones y sentimientos discordantes, escapar y encontrar su libertad. Con pulso acelerado y gran esperanza, ellos, como fugitivos que evaden el muro de Berlín, verán satisfechos finalmente los anhelos de sus almas, gracias a las preciosas ofrendas del corazón de ustedes.

Hoy les digo, entonces, que les cuesta muy poco esfuerzo tratar de decretar correcta y fielmente.  Por consiguiente, los insto a que traten de entender el significado de los Decretos y practiquen lo suficiente hasta que tengan la habilidad de establecer, a través de los Decretos, el Poder de Dios en sus mundos como uno de los más afortunados momentos de virtud cósmica.

Esto no sólo dará por resultado que se liberarán del miedo y de su consiguiente preocupación, sino que establecerán tal clima de amor y servicio divinos que les proporcionará una felicidad ilimitada en todos los días por venir. Su transición, ya sea a través de ese velo que el hombre llama muerte o entrando directamente en la Radiación de su Ascensión a una mayor Luz, se llevará a cabo con mayor facilidad si elevan su vibración a través del Poder de sus Decretos.

En todo momento que lo necesites, puedes decretar:

Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, te amo, te adoro. Me vuelvo ti, plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, toda Sabiduría; y a través de este Poder que eres, te doy el pleno poder para hacer visible en mis manos y uso la realización de todos mis deseos.

Ya no reclamo poder para mí, pues ahora te reclamo a Ti, la Única y Todo-conquistadora Presencia en mi hogar, en mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Total Supremacía sobre todas las cosas; y a medida que mi conciencia se fija sobre una realización en particular, Tu Invencible Presencia e Inteligencia asume mando y produce la manifestación perfecta en mi experiencia —hasta con la velocidad del pensamiento.

Sé que Tú eres jefe del tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, Tú sólo requieres del ahora para traer a la actividad visible toda Tu Perfección. Permanezco absolutamente firme en la plena aceptación de esto, ahora y por siempre, y no permitiré que mi mente se aparte de ello, ya que al fin sé que somos UNO.


Descargar este audio

Escríbenos