En este curso de Sanación Energética aprenderás a usar la energía curativa de tu propia Presencia YO SOY y los Siete Rayos Divinos para sanarte a ti mismo y a los demás.
Para irradiar energía de sanación, la salud debe reinar en nuestro sistema de cuerpos, motivo por el cual es imprescindible sanarnos a nosotros mismos antes de sanar a otros. Existen varios métodos de autocuración como la respiración pránica y la identificación con nuestro ser crístico a través de la visualización y meditación.
La energía curativa que descargamos sobre otras personas funciona de una manera maravillosa, ayuda a estabilizar los vehículos inferiores y los chakras, limpia las esferas mentales y deshace las obstrucciones energéticas. La energía divina funciona, pero a menos de que el individuo no se auto purifique voluntariamente, eventualmente la enfermedad volverá a manifestarse en él.
El nivel de efectividad curativo depende en gran medida de la pureza del sanador, por eso, debemos purificar nuestro ser antes de servir como canales purificadores para los demás.
Estudiaremos un método de gran efectividad que nos ayudará en el proceso de asimilación de la energía superior. Vamos a utilizar nuestras manos como canales conductores para sanarnos a nosotros mismos y sanar a otros. (Personas, animales, plantas)
Haremos uso de los decretos, la visualización, la meditación y la proyección de energía.
Con la sanación energética o medicina cósmica…
no solo lograremos sanarnos físicamente, sino que obtendremos la salud perfecta en nuestros cuerpos sutiles, etérico, mental y emocional.