La era atlante

Los Maestros dijeron que durante doce mil años no se había permitido descargar el tipo de información que se dio después de 1930.Originalmente, el continente Atlante consistía de una masa sólida de tierra que iba desde América Central hasta Europa. Según un Dictado, «Europa era entonces parte de la Atlántida».

Podemos considerarnos realmente afortunados al habernos dejado los Maestros algunos detalles tangibles concernientes al surgimiento y caída de varias civilizaciones durante la Era Atlante. Ya no tenemos que depender más de la mitología, leyendas, testimonios psíquicos, alegorías e información velada o hasta incorrecta presentada por los Maestros (en el pasado), al verse limitados por la Ley Oculta según se aplicaba a la Tierra. Los Maestros dijeron que durante doce mil años no se había permitido descargar el tipo de información que se dio después de 1930.

Originalmente, el continente Atlante consistía de una masa sólida de tierra que iba desde América Central hasta Europa. Según un Dictado, «Europa era entonces parte de la Atlántida». Cuba, las Islas Madeira y las Azores también eran parte de dicho continente. Hay también cierta indicación de que una sección de estados Unidos se consideraba parte de la Atlántida, porque los Maestros etiquetaban templos ubicados en su costa oriental como “Templos Atlantes”. También había otros continentes en la superficie de la Tierra durante la Era Atlante.

La primera vez que los Maestros mencionan una civilización atlante, indican que existió 500.000 años atrás. Los últimos restos de la Atlántida se hundieron alrededor del año 10.000 a.C. Por tanto, esta publicación considera que la Era Atlante tuvo lugar desde 500.000 años a.C. hasta el 10.000 a.C.

- Advertisement -

La cultura atlante alcanzó uno de sus apogeos hace 500.000 años. La gente de esa era había alcanzado una gran iluminación, comprensión y unicidad con la Presencia de Dios. Conocían el poder de radiación y la importancia de la acción vibratoria que pasaba a través de los cuerpos de los individuos.

En aquel tiempo, Long Island, una isla cerca de la ciudad de Nueva York, era considerada tierra santa, y estaba dedicada por completo al sacerdocio. A nadie se le permitía entrar a la isla, salvo a los sacerdotes. Mediante la pureza y la actividad constructiva de los sacerdotes, Long Island se convirtió en el más altamente magnetizado centro de corrientes espirituales sobre la superficie de la época en ese tiempo. No era recomendable que nadie pisara la isla, porque equivalí a entrar en contacto con un cable de alta tensión.

Después del hundimiento de Mu hace 200.000 años, sus sacerdotes encarnaron prontamente en la Atlántida. Dotados con el don de la conciencia consecutiva, atrajeron a su alrededor a las corrientes de vida que les habían asistido durante las Eras Doradas anteriores de Mu. Por tanto, poco tiempo después de la Era de Mu, floreció la cultura Atlante.

En diferentes aspectos, la tecnología de las diversas civilizaciones Atlantes era superior a la actual. De la atmósfera se extraía energía ilimitada necesaria para iluminación, calefacción, propulsión de botes, transporte y aeroplanos, recibiéndose y trasmitiéndose a través de ‘cajas de potencia’ que medían 75x75x100 cms. Mediante sus aeroplanos, Atlántida se mantenía en contacto con todo el orbe.

- Advertisement -

El acelerador Atómico, una máquina que aceleraba la acción vibratoria de los cuatro cuerpos inferiores, se utilizaba como agente sanador y purificador.

La tecnología superior, acoplada con una buena comprensión de la ley Cósmica, le permitía a la civilización Atlante mantener una posición de liderazgo que duró miles de años, hasta la época del hundimiento de su último vestigio, la isla de Poseidón. Durante su apogeo, Atlántida era considerada como un imperio a nivel mundial.

Los Maestros citaron como civilizaciones superiores las del Sáhara, Gobi y Texas, que llegaron a su apogeo aproximadamente hace setenta mil años, y que serán consideradas en detalle en otro capítulo de este libro.

Aproximadamente 28.000 años atrás, algunas civilizaciones deben haber alcanzado sus respectivos clímax, porque los maestros afirmaron que en ese entonces había grupos de individuos cuyo esplendor natural lo iluminaba todo, dondequiera que iban. También afirmaron que ese logro está al alcance de los estudiantes hoy.

- Advertisement -

Y como final en nuestra cronología, es menester mencionar las civilizaciones de Merú y Poseidón. Estas civilizaciones alcanzaron cimas en los períodos del 12.000 al 10.000 a.C., y del 12.000 al 10.500 a.C. respectivamente. Por razones que se explicarán más tarde, se asume que las civilizaciones de Merú y Poseidón fueron destruidas ambas por el cataclismo que tuvo lugar en los alrededores del año 10.000 a.C.

Los templos Atlantes eran puntos focales para los peregrinos que acudían desde los cuatro puntos cardinales del orbe, incluyendo a los distintos continentes. A todos se les alojaba cómodamente.

Algunos de los sacerdotes habían logrado la habilidad de levitar. Así, estaban en capacidad de asistir a las convenciones en ciertos templos principales levitando desde y hacia sus hogares.

Los maestros mencionaron los siguientes templos principales:

- Advertisement -

1.- ERA ATLANTE TEMPRANA (Sin especificar) a).-Templo de Purificación mediante el Fuego Violeta, cerca de Cuba.

b).-Templo de la Fe y la Protección, Filadelfia, Pensilvania c).-Templo del Poder y Protección, Harrisburg, Pensilvania.

d).-Templo del Confort del Espíritu Santo, Long Island, Nueva York.

e).-Templo del Amor Divino, Nueva Redford, Massachusett.

- Advertisement -

f).-TemplodelaVerdadCrísticaCósmica,MedioOeste, U.S.A. Palas Atenea era Suma Sacerdotisa en este templo.

g).-Templo de Jade, Chicago, Illinois.

2.-ERA ATLANTE POSTERIOR (Sin especificar) a).-Templos del Sol, ciudad de Nueva York. Había allí doce templos alrededor de un templo central, que contenía la Llama de la Libertad.

b).-Templo de los Siete Elohim, San Francisco, California (destruido más tarde por un mago negro).

- Advertisement -

c).-Templo de los ángeles, Los Ángeles, California.

d).-Templo del Arcángel Chamuel, Montañas Blue Ridge, Virginia.

d).-Templo del sagrado Corazón, (no fue dada su ubicación.

Lady Nada, que hiciera su Ascensión hace 2.700 años, sirvió en el templo de Amor Divino cerca de Nueva Bedford, Massachusetts. Allí el trabajo de sanación se realizaba dirigiendo Rayos de Luz. Esto incluía el envío de Rayos tanto a los pacientes que estaban en el templo como a otros que no estaban presentes (llamado “tratamiento de curación a distancia”).

- Advertisement -

Durante un período temprano de la Era Atlante, Seres Divinos, Arcángeles y Ángeles caminaban y conversaban con el ser humano. Esto se hacía para la elevación espiritual de los pueblos, tal como era antes de la “Caída del Hombre”, demostrando que rasgar el velo es una posibilidad siempre presente (disponible).

Entre los miembros de la Orden Blanca del Sacerdocio, había sacerdotes y sacerdotisas de la Orden de Zadkiel que servían en el templo de Purificación mediante el Fuego Violeta. El Templo de Purificación tenía un diseño circular, y a su alrededor había siete templos menores. Los templos estaban situados adyacentes a la Cuba actual, que en aquel entonces era parte del continente de Atlántida. Desde la cúpula dorada de cada templo surgía una llama violeta visible y viviente que podía verse en un radio de mil seiscientos kilómetros. Saint Germain en aquel entonces todavía no ascendido, servía como uno de los sacerdotes en el Templo Central.

La Orden del Arcángel Zadkiel era el centro corazón del mantenimiento del Plan de Dios para la Tierra. La actividad del Séptimo Rayo se desarrollaba naturalmente mediante la instrucción y el entrenamiento en el poder de Invocación de corrientes de vida (por ejemplo Decretos), y en sostener la atención sobre Dios, la “Presencia YO SOY” Universal. Mediante el poder de esa atención sostenida, se magnetizaba la Misericordia de Dios hasta que se convertía en una formidable fuerza para el bien. El ritmo de invocación, la constancia de devoción a la magnetización, sostenimiento y expansión de la Llama Violeta a través de la meditación, la contemplación los cantos y los Decretos, eran las enseñanzas fundamentales en los templos del Arcángel Zadkiel.

Los demás sacerdotes de la Orden Blanca estaban plenamente conscientes de este foco, y a menudo venían ellos mismos a bañarse en la esencia purificadora de su Llama. También enviaban sus discípulos (estudiantes) al Templo del Señor Zadkiel, a fin de que el efluvio de la discordia que estaba creciendo sobre la Atlántida pudiera ser extraído de sus conciencias.

- Advertisement -

Estos estudiantes partían del templo purificados, revitalizados, ansiosos y dispuestos a servir en sus propios templos para preservar la Voluntad Divina y el Reinado de la Virtud en la Tierra.

Tomado del libro: El hombre origen, historia y destino.

Comparte esta enseñanza
Escribe tu comentario. Gracias por tu buena energía :)

Escribe tu comentario. Gracias por tu buena energía :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *