Liderazgo en la nueva era

¿Deberían los líderes de hoy ser los líderes del mañana? Estas no son preguntas fáciles de responder. Una y otra vez, individuos bien intencionados han tratado de traer iluminación a la humanidad, sólo para ser frustrados por la conciencia limitada, la falta de humildad, y la ambición personal de quienes no compartían la visión y que, además, minimizaron el esfuerzo original.

Los Maestros han sido claros en cuanto a la proximidad de la hora de la primera fase de la Inhalación. La Ley Cósmica ya no esperará más. Estamos encarando ciertos cambios planetarios que afectarán a todos. Frente a nosotros está un nuevo período que no puede evitarse y comenzará prescindiendo de si tenga que hacerse con sólo un hombre, una mujer y un niño presentes.

Estamos ante una crisis planetaria que podrá venir acompañada de catástrofes naturales (que ya están funcionando), o podrá ocurrir de manera menos violenta. ¿Cuál preferimos? Es menester que contestemos esta pregunta AHORA.

Al haber considerado el Plan de los Maestros Saint Germain y El Morya, así como también sus planos para un mañana mejor, la cuestión siguiente debería ser: “¿Quiénes el más calificado para sacar a la raza humana de su actual esclavitud?

- Advertisement -

¿Deberíamos dirigir el esfuerzo a la creación de UNA NACIÓN BAJO UN DIOS, las actividades grupales y los centros de investigación de que hablaron los Maestros?

¿Deberían los líderes de hoy ser los líderes del mañana?

Estas no son preguntas fáciles de responder. Una y otra vez, individuos bien intencionados han tratado de traer iluminación a la humanidad, sólo para ser frustrados por la conciencia limitada, la falta de humildad, y la ambición personal de quienes no compartían la visión y que, además, minimizaron el esfuerzo original.

En un intento por responder las anteriores preguntas y finalizar este trabajo, acudamos a los Dictados de los Maestros Ascendidos, en cuanto concierne a los líderes de hoy en el campo de la religión. No incluiremos ya a la ciencia por lo mucho que confundió a la humanidad, pensando quizás que sabían mucho.

- Advertisement -

Como puede dilucidarse en las citas a continuación, los Maestros fueron extremadamente críticos con la conducta de las Iglesias Cristianas ortodoxas actuales:

«Durante dos mil años, las iglesias han tenido la oportunidad de liberar a la humanidad. No obstante, la gente se ha sumergido en una esclavitud cada vez mayor» (Diosa de la Libertad, junio de 1938) «Observen Mi experiencia al dejarle a la humanidad el ejemplo de la Ascensión, el poco bien que hizo. Trescientos años después, la Gran Verdad fue oscurecida de tal manera, que la humanidad apenas pudo entender algo del logro o del ejemplo que Yo dejé. En su lugar, se orientó la concentración sobre la crucifixión, estando siempre presente la fuerza maligna en el mundo que deseaba destruir la Luz» (Jesús, noviembre de 1939) «Debido a las múltiples traducciones de la Biblia, apenas se la reconoce al compararla con lo que era en realidad al principio. Todo sufre al traducirse, ya que las opiniones humanas siempre se imponen sobre el original» (Bob Singleton, marzo de 1938) Muchos investigadores modernos son de la opinión que varios elementos claves de La Biblia -tales como referencias concernientes al karma y a la reencarnación-, fueron cambiadas u omitidas durante varios Concilios de la Iglesia Cristiana de los primeros tiempos.

Durante la conquista de Méjico por Cortés, muchos obispos destruyeron todos los escritos que pudieron encontrar. La estancia del Obispo Landa en Yucatán y su destrucción fanática de todos los registros Mayas ocasionaron una pérdida irreparable al avance intelectual del hombre, y al progreso de la humanidad en general.

Las iglesias aconsejan: “Sólo crean en Jesucristo y serán salvados”. Cuando la gente llegue al “otro lado”, se darán cuenta del engaño y de que no es así. ¿Acaso la mera creencia en un Maestro es suficiente para trasmutar las causas establecidas por los pensamientos equivocados y acciones erróneas de la humanidad?

- Advertisement -

¿Qué líder religioso ha mirado más allá de La Biblia para buscar la vida después de la vida, o se ha atrevido a explorar tras el origen del hombre? ¿Cuál de estos líderes se ha propuesto investigar las afirmaciones de la existencia de antiguos continentes, tales como Atlántida y Lemuria?

Claramente, nuestras Iglesias Cristianas establecidas, así como también otros grupos religiosos, han fallado en darnos el liderazgo iluminado durante las eras pasadas. Se les dio oportunidad tras oportunidad, no obstante han resultado deficientes e incompetentes para liberar a la humanidad.

FIN DE ESTA EDICIÓN

Tomado del libro: El hombre origen, historia y destino.

- Advertisement -
Comparte esta enseñanza
Escribe tu comentario. Gracias por tu buena energía :)

Escribe tu comentario. Gracias por tu buena energía :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *