En este curso gratuito aprenderás todo lo que los maestros ascendidos nos han enseñado acerca de la Presencia YO SOY, así como decretos, meditaciones, explicación de la lámina, la llama violeta, el tubo de luz, el Ser Crístico, el cuerpo mental superior, la llama triple, el cuerpo causal, entre muchos otros aspectos. Recién vamos empezando. te invito a suscribirte para ver los recibir los demás videos.
La Presencia YO SOY…
Es la Puerta Abierta a través de la cual todo ser humano encarnado en la Tierra puede ver a Dios cara a cara; porque la Lámina representa la forma de la Presencia de Dios individualizada de cada quien.
Los Maestros Ascendidos han dicho que, “cuando ustedes están en contacto con la forma de algo, están en contacto con la Presencia de ese algo, ya que la forma contiene la conciencia de su Creador”. Cuando mantenemos la propia atención sobre esa Lámina, la conciencia de nuestra propia “Magna Presencia YO SOY” se vierte a través de esa forma a nosotros, sea lo que fuere que invoquemos en ese momento.
Créanlo o no, ustedes han vivido cientos y puede que hasta miles de encarnaciones similares a ésta. ¡Es Verdad! Supongamos que ustedes han vivido miles de encarnaciones similares a ésta. Los errores necesariamente pueden haber sido muchos y muy grandes. Luego, piensen en la Misericordia de la Gran Ley, la Luz de Dios, la Presencia YO SOY”, que ha provisto los medios mediante los cuales en algunas semanas o meses, ustedes pueden disolver y consumir la causa de toda cosa discordante que alguna vez se haya acumulado alrededor suyo a lo largo de los siglos.
¡Entiendan ahora que Nosotros estamos totalmente despreocupados acerca de quién cree y quién no! ¡Cumplimos con presentarle la Ley a la humanidad. ¡Todos pueden usarla, si lo tienen a bien! Si deciden no utilizarla, seguirán en sus limitaciones y angustia; pero la Oportunidad está aquí para invocar.
La Presencia YO SOY resuelve los “problemas”
En cualquier momento, pueden quitar su atención de la aflicción de su problema, y orientarla a la contemplación de La Presencia YO SOY. Tan pronto como miren para allá, el sentimiento de aflicción acerca de su problema desaparecerá, porque estarán absorbiendo Cualidades provenientes su propio sol divino. Las Cualidades, Inteligencia y Acción Mayor de Vida que hay allí no pueden evitar sacar de ustedes Amor, gratitud, culto y adoración a esa Magnífica Inteligencia, Poder y conciencia de Vida, y cuya sustancia y Energía ustedes tienen el privilegio de utilizar.