fbpx

Los mejores momentos para decretar

Uno de los momentos más propicios para decretar es temprano por la mañana. Preferiblemente justo antes del amanecer. Si lo primero que haces por la mañana es decretar tal cual se enseña al final en este curso, el día transcurrirá de una forma mucho más tranquila, puesto que habremos limpiado nuestra aura y la habremos preparado para las eventualidades.

Sal de la cama, ve al baño, toma agua tibia y decreta, no tardarás más de 5 o 7 minutos y tu beneficio dudará por el resto del día. Si te levantas temprano y haces tus decretos, tendrás un día mucho más tranquilo. Serás eficaz en tus quehaceres.

Puedes expresar decretos sin importar la hora o el momento, sin embargo, si realmente deseas atraer aquello que decretas, entonces debes empezar a establecer los momentos más oportunos.

Los mejores momentos para decretar son: Al levantarse, antes de almorzar y antes de cenar. Procura que los horarios que elijas sean siempre los mismos. De esa manera el momentum de energía empieza a volverse inteligente, desplegándose con mayor fuerza a esas horas del día.

Escríbenos