Primero voy a explicarte la dinámica, y enseguida vamos a hacer el ejercicio práctico.
• Por 8 segundos, inhala suavemente expandiendo tu abdomen, el estómago y la parte alta de tus pulmones. Al principio puedes hacerlo como tres movimientos independientes y consecutivos, pero poco a poco podrás hacerlo de manera uniforme, expandiendo toda tu cavidad torácica a la vez. Puedes visualizar el fuego blanco llenando todo tu ser.
• Por 4 segundos, reten el aire mientras te visualizas siendo ese fuego divino.
• Por 8 segundos, exhala decretando: «Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida». Puedes visualizar el fuego blanco divino llenando cada partícula de tu ser, limpiando y purificando tus cuerpos: físico, etérico, mental y emocional.
• Por 4 segundos, mantén la pausa mientras visualizas el fuego blanco expandiéndose más allá de los confines de tu propio mundo circundante, atrayendo y manifestando aquello que has decretado.
• Inhala nuevamente y repite el ciclo hasta completar 7 respiraciones.
Repite conmigo: «Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida». «Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida» Memoriza el decreto: «Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida».
Siéntate cómodamente, descansa tus manos con las palmas hacia abajo, o hacia arriba, o puedes entrelazar los dedos de las manos con las yemas de los pulgares enfrentadas.
Cierra tus ojos suavemente, relaja tu cuerpo, respira profundamente, y justo antes de iniciar, exhala el poco aire que tengas.
Inhala llenándote de luz…
Reten el aire siendo esa luz…
«Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida».
Reten expandiendo la luz…
Inhala llenándote de luz…
Reten el aire siendo esa luz…
«Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida».
Reten expandiendo la luz…
¡Felicitaciones!, has llevado a cabo con éxito tu primera práctica de decreto. Ahora, sin duda, haz abierto el camino para todo el bien se manifieste en tu vida.
Puedes elegir los decretos que vibren contigo y aplicarlos en tus sesiones para recibir sus magníficos beneficios.