fbpx

El amado Jesús nos enseñó el uso del YO SOY

Jesús nos mostró como utilizar el poder del nombre de Dios al hacer afirmaciones como «Yo Soy la resurrección y la vida», «Yo Soy la luz del mundo», «Yo he venido para que tengáis vida y la tengáis en abundancia» y «Yo Soy el camino, la verdad y la vida».

Podemos tomar cualquiera de estas afirmaciones «Yo Soy» y hacerlas nuestras, y podemos crear nuestras propias afirmaciones. Recuerda, cada vez que dices: «Yo Soy», estas afirmando «Dios en mi es…”. Y cuando haces un decreto, es Dios el que está pronunciando ese decreto en ti.

Al articular «las afirmaciones transfiguradoras de Jesucristo», siente el poder de Dios en tu interior afirmando tu unidad con la fuente de toda la vida que puede ofrecerte abundante provisión, y los recursos materiales y espirituales que necesites.

Yo Soy el que Yo Soy. Yo Soy la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. Yo Soy la Luz que ilumina a todo Ser que viene al mundo. Yo Soy el Camino, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Vida. Yo Soy la Resurrección. Yo Soy la Ascensión en la Luz. Yo Soy el cumplimiento de todas mis necesidades y requisitos del momento. Yo Soy abundante Provisión vertida sobre toda Vida. Yo Soy vista y oído perfectos. Yo Soy la manifiesta Perfección del ser. Yo Soy la ilimitada Luz de Dios manifestada en todas partes. Yo Soy la Luz Divina. Yo Soy una hija de Dios. Yo Soy un hijo de Dios.

Escríbenos