fbpx

Decreto para eliminar toda energía discordante

¡Supongan que su necesidad externa es grande! En tanto tengan la atención puesta en ello, ¿Cómo puede disolverse? Su atención ha estado durante demasiado tiempo en el problema, en vez de en la Presencia que lo disuelve. Al hacerse conscientes de esto, lo mismo que si rompieran cadenas digan: “¡Magna Presencia YO SOY! ¡Ya no voy a interponerme más! ¡Todo está en tus manos! ¡Asume el mando de mi mente, de mi cuerpo, y de mi mundo!”.

Si se trata de alguien a quien quieren ayudar, digan: “¡Magna Presencia YO SOY! ¡Asume el mando de esa mente, de su cuerpo, y de su mundo! ¡Produce tu perfección y mantén tu dominio! ¡Barre en y a través del cuerpo con tus poderosas corrientes, y haz que esa persona haga lo correcto y lo perfecto, para su éxito y realización!”.

DECRETO PARA TODA SITUACIÓN INARMONIOSA Dile a cualquier energía discordante: “¡Tú no tienes poder! ¡Retiro de ti toda energía, sustancia y poder directriz, y se lo paso a la Gran Presencia y a los Seres Ascendidos, para limpiar, purificar e imposibilitarle a esta energía (o individuo) seguir haciendo cosas destructivas!”.

CUANDO ALGO ANGUSTIOSO O LIMÍTATE APARECE EN SU MUNDO

Tan pronto tengan el primer pensamiento y experimenten el primer sufrimiento, antes de que nada más tenga oportunidad, simplemente diga: “¡No, tú no tienes ningún poder!” o “¡Detente!”. Al pronunciar ustedes esa palabra, el Poder de su presencia sale y lo aleja de su mundo. Luego digan: “¡Magna Presencia YO SOY, asume el mando aquí y ahora, Proyecta Tu magna Presencia y Energía dentro de esta condición, conviértela en Perfección y Justicia Divina!”

Escríbenos