fbpx

Sanarse usando los decretos | Ejercicio Poderoso

El decreto, es una formula infalible para magnetizar la energía de nuestra Presencia YO SOY en beneficio de nuestra propia salud y la de los demás.

A través de los decretos concentrados y la atención armoniosa, es posible focalizar puntos de curación y revitalización, aplicables a todos los aspectos de la vida.

Por ejemplo, si se ha manifestado la tristeza, puedes poner una mano con la palma hacia arriba para canalizar energía, y la otra mano en tu pecho para encausar la energía hacia tu chakra corazón. En seguida decreta: YO SOY el júbilo, la paz y la alegría divina. YO SOY el júbilo, la paz y la alegría divina. YO SOY el júbilo, la paz y la alegría divina. YO SOY el júbilo, la paz y la alegría divina. YO SOY el júbilo, la paz y la alegría divina. Decreta decenas de veces, puedes hacerlo durante cinco o diez minutos, sentirás cómo el poder de las palabras aumenta a medida que avanzas.

Los decretos rítmicos magnetizan un momentum de energía que se expande progresivamente, permitiendo que se manifieste aquello que estemos decretando.

Notarás que toda opresión que estuviera causando esa tristeza, empieza a disolverse hasta desaparecer.

Finaliza tu ejercicio con mucha paz, diciendo audible o mentalmente: “Gracias”.

Puedes hacerlo antes de iniciar con tu día para estar lleno de vigor y energía, o a medio día para recuperar tus fuerzas, o antes de acostarte para dormir tranquilamente.

Escríbenos