fbpx

Gracias por participar de este curso

Antes de despedirme sabiendo que esta información habrá cambiado tu visión de la vida y la forma en que utilizas tu energía, quisiera dejarte una pequeña nota de gran importancia.

No te desilusiones si tus decretos no parecen ofrecerte resultados inmediatos. Cuando usas La Ciencia de la Palabra Hablada, decretas por medio de la autoridad de Dios, y Dios te responderá como mejor le convenga a tu alma. Tu Ser Superior puede intentar llevarte a otra dirección, que finalmente le proporcionará un mayor crecimiento a tu alma.

Prepárate para los resultados, incluso si no coinciden con los que buscabas. Pero en todo caso serán positivos y serán los que más le convengan a tu sendero de crecimiento personal.

Incluso si sólo puedes decretar durante unos cuántos minutos al día, esos minutos pueden suponer un cambio en tu concepción mental, tu condición física y tu relación con Dios. ¡Pon a prueba La Ciencia de la Palabra Hablada y contempla lo que la Luz puede hacer por ti y lo que tú puedes hacer por un mundo necesitado!

Escríbenos